Servicios de Apadrinamiento
Tu aportación dará una vida mejor a los pequeños peludos
¿QUÉ ES APADRINAR?
¿Te gustaría colaborar pero no dispones de las condiciones necesarias para ofrecer un hogar o no dispones de tiempo? Antes de adoptar un animal hay que ser responsable y tener en cuenta si vamos a poder ofrecerle las atenciones que necesitan. Desgraciadamente el ritmo de vida actual o las circunstancias personales a veces no nos permiten compartir la vida con los peludetes.
Si este es tu caso pero aun así no quieres dejar pasar la oportunidad de ayudar y de darles una oportunidad a nuestros amigos, el apadrinamiento es la mejor elección. Es una buena alternativa para darles la atención que necesitan de una forma responsable.
Tu ayuda será fundamental, ellos te lo agradecerán.

¿CÓMO FUNCIONA?
Por una pequeña cuota mensual, ayudarás al animal que elijas, en su manutención, gastos veterinarios, medición…De esta forma podremos atenderlo como se merece hasta que encuentre un hogar.
Serás informado de la trayectoria de tu apadrinado e interesarte por él cuando quieras, e incluso venir a visitarlo, pasearlo, darle todos los mimos que necesite. Cuando encuentre su familia definitiva podrás elegir otro peludete al que podrás ayudar.
Nuestra protectora necesita recursos para poder mantener a todos nuestros animales en buenas condiciones, de modo que tengan mayor facilidad para encontrar un hogar como se merecen y podamos celebrarlo con ellos y verles felices.
Si eres una empresa y quieres colaborar estaremos encantados de informarte, solo tienes que contactar con nosotros.
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
El proceso es muy sencillo. Tan solo tienes que elegir a tu/s compañero/s, todos te necesitan. Una vez elegido, no tienes más que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas y que la ayuda no se demore por más tiempo.
La cuota mínima será de 10 €/mes.
¡Apadrinar Salva vidas!