Colaboración

Los gastos de la protectora excesivos para el buen tratamiento de los animales, tu aportación nos será de gran ayuda para mejorar su calidad de vida

Tu colaboración es importante

Si tus circunstancias no te permiten adoptar o apadrinar a uno de nuestros adorables peludos, existen otras vías para ayudarles a tener una vida más  digna dentro de nuestro refugio y que seguro que a ti también te hará sentirte mejor contigo mismo. Se trata de un granito de arena que para ellos supone poder seguir alimentándose, visitar al veterinario o dormir en una cama que les aísle del suelo, entre muchas cosas más. Si quieres colaborar con la protectora Refugio de Ángeles, te proponemos estas opciones que no te quitarán mucho tiempo.   ES EL MOMENTO DE DAR EL PASO ¡COLABORA!  

dona material

Si no puedes hacer una aportación económica porque tu situación actual no te lo permite, te proponemos una forma de ayudar a nuestros animales sin que tengas que hacer grandes gastos. Algunos de nuestros colaboradores suelen donar:

  • Pienso, latas o chuches
  • Mantas, toallas, alfombras
  • Juguetes para perro o gato
  • Transportines y casetas
  • Collares antiparasitarios o pipetas
  • Camas, comederos
  • Medicamentos
  • Material de limpieza (lejía, recogedores, cepillos, bolsas de basura grandes….)

 

Tu donación es esencial para que nuestros angelitos sigan sanos y fuertes en nuestro refugio mientras esperan a que una familia les adopte. Donando material serás de gran ayuda en nuestra labor diaria de devolverles la ilusión tras ser abandonados.

 

TEAMING

Rescatar a un animal abandonado, darle los cuidados necesarios o trasladarlo a urgencias si fuera necesario para que se recupere, implica muchos gatos que la asociación protectora (fundada y gestionada por Angelita Sánchez) difícilmente puede asumir sin una aportación económica externa. Por ello, una forma de colaborar con nuestro refugio es unirte a nuestro grupo de Teaming en el que por sólo 1€/mes estarás ayudando a cada uno de nuestros animales y dándole una mejor vida en nuestras instalaciones.

A través del siguiente enlace podrás unirte en 3 sencillos pasos al Grupo A.P.A. REFUGIO DE ÁNGELES y hacer tu donación. Regístrate y sigue las instrucciones para hacer tu pago mensual.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en el correo:

aparefugiodeangeles@live.com